Comentarista de La Magia Azul apunta a la real razón por la cual el ex Ñublense no estuvo ante Audax Italiano.

El Campeonato Nacional de Primera División ya arrancó y Universidad de Chile lo hizo con el pie derecho tras derrotar por un tanto a cero al Audax Italiano logrando los primeros tres puntos en el torneo.

Pero más allá de eso, fue la conformación de los volantes a los cuales citó el técnico Gustavo Álvarez para el compromiso ante los itálicos, donde hubo un nombre que se creía que podía aparecer, pero no fue así.

Se trata del mediocampista argentino Federico Mateos, quien ya se ha visto recuperado, pero según detalló BOLAVIP CHILE, su no convocatoria pasó porque el técnico no lo ve aún al 100%.

Sin embargo, el periodista Héctor Tito Awad durante la transmisión del partido en La Magia Azul, entregó un dato muy revelador en relación a lo que percibe el ex DT de Huachipato sobre el “20” azul.

“Cuidado, que hay señales en las cuales Álvarez no está contento con Federico Mateos”, sentenció el reconocer comentarista del programa partidario de los estudiantiles.

Ahondando en aquello, el comunicador confesó el gran motivo que hay al respecto y que gatilló que un canterano que parecía fuera del equipo, terminó quedándose. “Está pensando que no le sirve, tuvo cuatro lesiones en un año. Yo tuve conversaciones con gente de la U y ellos lucharon para que se quedara Renato Cordero“, afirmó Awad.

Tito Awad duro con Federico Mateos

Finalmente, el comunicador reiteró un revelador dato que obliga a que el jugador se mantenga en la U. “A Mateos no lo contrata nadie por cómo está, si lleva tres meses recuperándose. No se si alguien lo contrataría”, cerró Awad.

Mateos no tendría del todo convencido a Gustavo Álvarez (Photosport)

¿Cuándo vuelve a jugar la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile viajará al norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El duelo de la tercera fecha se llevará a cabo el lunes 4 de marzo a las 19 horas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: