Desde el fútbol brasileño postulan a este jugador de la U para reforzar a grandes del Brasileirao

Universidad de Chile se planifica para lo que es la temporada 2024, en el que dentro del club ya han podido recibir grandes noticias con el arribo de Gustavo Álvarez a la banca de la U y el anhelado retorno de Marcelo Díaz al club.

Dentro de la irregular temporada 2023, uno de los jugadores más destacados dentro de los ‘Azules’ fue el del defensor Marcelo Morales, quien tuvo enorme crecimiento en la parte final del año, alzándose como uno de los jugadores más determinantes.

Este gran nivel del ‘Shelo’ le ha permitido recibir variados elogios por parte de los expertos futbolísticos de nuestro país y en las últimas horas, desde el extranjero también elogiaron al jugador nacional, el cuál incluso fue propuesto para reforzar a grandes equipos del Fútbol Brasileño.

El medio GZH esportes, elaboró un listado de cinco laterales izquierdos para reforzar a Internacional de Porto Alegre y Gremio para este mercado de pases, en la que uno de los candidatos, es el jugador de la U. de Chile.

Marcelo Morales tuvo un gran cierre de año con la U | Foto: Photosport

Con tan solo 20 años es considerado una promesa en el fútbol chileno. Presencia constante en la selección sub-20, tiene contrato con Universidad de Chile hasta diciembre de 2024. La temporada pasada tuvo 23 apariciones, con siete pases para gol. También destaca en el aspecto defensivo, además de ser considerado un lateral constructor“, fue lo que indicaron del defensor nacional.

Dentro de esta lista de cinco jugadores que compartió el sitio citado aparecen el del Seleccionado Brasileño Alex Sandro, además de Luan Candido, Rikelme y el Seleccionado Colombiano, Yairo Moreno.

En la Universidad de Chile estarán atentos a que podrá suceder con el futuro de Marcelo Morales, quien gracias a su gran cierre de año, sin duda que comenzará a llamar la atención de diversos clubes para este mercado.

¿Qué números dejó Marcelo Morales en este 2023 con la U?

El joven defensor de la Universidad de Chile disputó 23 partidos en esta temporada, en el que aportó con un gol y ocho asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: