Se da a conocer la postura de Blanco y Negro con el futuro de Darío Lezcano tras una temporada 2023 para el olvido del paraguayo en Colo Colo.

Darío Lezcano es uno de los jugadores que estuvo en el centro de atención el año pasado en Colo Colo, y no precisamente por sus goles, sino que por las notorias diferencias que tuvo con Gustavo Quinteros mientras estuvo al mando del Cacique.

Si bien el entrenador boliviano-argentino fue quien llevó al paraguayo al Cacique, lo cierto es que, salvo un par de oportunidades, no le dio muchas chances y incluso pasó gran parte de la temporada sin siquiera ser citado al banco de suplentes.

En las últimas horas, Darío Lezcano arribó al país tras sus vacaciones para sumarse a la pretemporada de Colo Colo que arranca el próximo lunes 8 de enero y que tendrá a los albos viajando a Montevideo el jueves 11 para encarar una serie de partidos amistosos.

Darío Lezcano define su futuro en Colo Colo. | Foto: Photosport

En su llegada, Lezcano se mostró entusiasmado con poder mostrarse ante Jorge Almirón, nuevo director técnico de los albos quien comandará al equipo el 2024. El ariete espera convencer al ex Boca Juniors y no correr la misma suerte que con Gustavo Quinteros.

Eso sí, desde El Mercurio, una voz al interior de la gerencia deportiva de Blanco y Negro advierte sobre el futuro de Darío Lezcano: “Si en la pretemporada convence a Almirón se va a quedar… no es buen negocio para un alto sueldo y que esté sentado en la tribuna”, dijeron.

¿Seguirá o armará maletas? Lo único cierto es que Darío Lezcano tiene contrato por todo el 2024 en Colo Colo, lo que le valdrá al Cacique desembolsar una buena suma de dinero durante los próximos 12 meses del año.

El 2023 de Darío Lezcano en Colo Colo

Entre Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile, Darío Lezcano disputó 13 partidos con Colo Colo en la temporada 2023 y anotó 4 goles en casi 400 minutos disputados con el indio en el pecho.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: