Hernán López Muñoz sintió un pinchazo y fue reemplazado antes del termino del primer tiempo. Ahora es duda ante Colo Colo

Godoy Cruz, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, sufre por su máxima figura. Esto porque Hernán López Muñoz salió lesionado a los 17 minutos en el duelo ante Lanús. El volante creativo se retiró entre lágrimas y ahora es duda en la llave ante el Cacique. 

Todo comenzó cuando el familiar de Diego Maradona tomó el balón y encaró hacia el arco de Lanús. Al momento de iniciar la diagonal sintió un pinchazo y no pudo seguir en cancha. 

La lesión de Hernán López Muñoz

Tras ello, a los 13 minutos cayó al suelo y pidió la asistencia médica. De inmediato recibió masajes en en el muslo de su pierna derecha, pero se decidió de inmediato por su sustitución para evitar una mayor lesión muscular. 

No da más. Pidió el cambio. Se toma el posterior de la pierna derecha. Llora desconsoladamente porque inmediatamente se dio cuenta de la lesión. Sabe que se viene la Libertadores contra Colo Colo y será difícil que llegue a este partido”, detallaron en la transmisión de TNT Sports de Argentina. 

Hernán López Muñoz tuvo que ser reemplazado por lesión muscular y es duda ante Colo Colo.

Producto de la molestia, el “10” tuvo que se reemplazado por Tomás Pozzo cuando el reloj marcaba solo 17 minutos. Cabe consignar que el Tomba de Thomas Galdames se ubica en el Grupo B de la liga transandina y hasta el momento suma dos triunfos. 

¿Cuándo juega Colo Colo con Godoy Cruz? 

La llave por la fase 2 de Copa Libertadores está programada para el mes de febrero. El duelo de ida en el estadio Malvinas en Argentina será el 22 de febrero a las 21:30 horas. 

Luego la revancha en el Monumental será el 29 de febrero también a las 21:30 horas. Ambos partidos serán transmitidos por Star+, ESPN y Chilevisión. También lo podrás seguir a través de la cobertura de Bolavip Chile. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: