Desde Argentina están preparando la primera oferta oficial por el pase de la Joya, a dos días que les cierren el libro de pases.

En Colo Colo se mantiene el nerviosismo respecto al futuro de Carlos Palacios, una de las principales figuras del Cacique. Fue el goleador de la temporada 2023 y Ahora está siendo seducido por Boca Juniors.

En el cuadro Xeneize tienen hasta el viernes 9 de febrero para inscribir a la Joya, ya que en dos días cierra el libro de pases para ellos. Recordar que pudieron extender la ventana de fichajes por una semana gracias a la salida al extranjero de Bruno Valdez. El defensa paraguayo partió a préstamo a Cerro Porteño.

La primera oferta de Boca Juniors por Carlos Palacios

Las informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera es que Boca hará una oferta inicial a Vasco da Gama. El club brasileño es dueño del 80% del pase del atacante de 23 años.

Esta consistiría en un monto cercano a los cuatro millones de dólares, buscando así evitar el pago de la cláusula de salida que estaría sobre los cinco millones de la moneda estadounidense.

Carlos Palacios vistió la camiseta de Vasco da Gama en 2022.

El enredo de Vasco da Gama con Colo Colo

De esta forma, desde La Bombonera esperan hacerse del porcentaje del pase que tiene Vasco, quedando el 20% restante en Colo Colo. Eso sí, la palabra final la tendría Palacios. Mientras que el elenco de Río de Janeiro tendría que indemnizar al Eterno Campeón por rescindir antes de tiempo el préstamo que había sido extendido hasta diciembre de este 2024. De todas formas, queda paño por cortar.

Por el momento el oriundo de Renca sigue entrenando en el Estadio Monumental y está considerado para la Supercopa del domingo 11 de febrero, cuando los albos enfrenten a Huachipato desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: