La directiva de Deportes La Serena se abre a la posibilidad de vender a su joya Maxi Guerrero. La U y la UC están interesados en el jugador.

Maximiliano Guerrero será uno de los jugadores que Universidad de Chile y Universidad Católica disputen para firmar en el mercado de pases de Primera División 2024.

Guerrero tiene contrato vigente con La Serena. El delantero de gran perfomance en La Roja Sub 23 es seguido desde los dos grandes hace varios meses y su irrupción en la Chilean Premier League es inminente.

La directiva del club granate no hará esfuerzos por retener a Guerrero ni tampoco a Zacarías López, ya que son los activos más importantes del club en este minuto.

“Lo más probable es que Zacarías López y Maxi Guerrero continúen su carrera en Primera es natural que así sea y no podemos cerrar las opciones, aunque tengan contrato vigente”, explicó el gerente general, Milko Leguas, al programa “Juego de Campeones”.

Maxi Guerrero puede ir a la U o la UC en 2024 (Stgo 2023 vía Photosport)

¿Qué hará Universidad de Chile y Universidad Católica para quedarse con Maxi Guerrero?

Las dos universidades pelearán palmo a palmo por quedarse con la carta del joven delantero Maximiliano Guerrero. Hace varias semanas, Bolavip Chile contó sobre la fórmula que preparan en la U para quedarse con el artillero.

Azul Azul tiene el 50% de la carta de Guerrero y el resto la tiene la regencia de Deportes La Serena. La U quiere comprar el 10 por ciento de la parte serenense para repatriarlo al club, aunque ahora dependerá de quién sea el DT.

En tanto, en la UC el futbolista es sondeado con su entorno y están viendo alguna fórmula, aunque, de momento, no es una de las prioridades de Nicolás Núñez que quiere resolver la situación de los mediocampistas y, además, ver cómo poder fichar a otro futbolista como Alfred Canales.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: