La continuidad de Renato Cordero en la Universidad de Chile para el 2024 sigue dando que hablar en los últimos días.

En medio del paro confirmado por el Sifup, el Campeonato Nacional sigue su rumbo y la Universidad de Chile ya comenzó la venta de entradas para lo que será la primera fecha.

Los Azules deberán recibir este domingo al siempre y complicado Cobresal de Gustavo Huerta en el Estadio Nacional, recinto deportivo que podrá albergar hasta 32 mil hinchas del elenco universitario.

¿Se va o se queda Renato Cordero en Universidad de Chile?

Como anunció Bolavip el día 9 de febrero, Renato Cordero saldría a préstamo esta temporada para ir en búsqueda de más minutos.

Sin embargo, hubo un vuelco en esta situación el fin de semana donde se iba a quedar en la U, y lo que lo confirma es que jugó el segundo tiempo en la goleada por 7 a 2 ante Santiago Wanderers en el Centro Deportivo Azul.

Esta historia tuvo un cambio en la historia en los últimos días producto de que el formado en el Romántico Viajero le preguntó al técnico Gustavo Álvarez si iba a tener minutos o no y ahí se dio cuenta que tiene difícil la competencia con Emmanuel Ojeda, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Federico Mateos e Israel Poblete, por lo tanto el jugador buscaría una salida a préstamo desde el Bulla.

LOS EQUIPOS INTERESADOS EN RENATO CORDERO

¿Cuáles son sus dos grandes interesados?. Cobreloa y Audax Italiano. Aunque según pudo averiguar Bolavip Chile, los itálicos tienen la ventaja.

Cordero es uno de los grandes proyectos de la cantera de la U | FOTO: Andres Pina/Photosport

LOS NÚMEROS DE RENATO CORDERO EN EL 2023

Renato Cordero disputó 13 encuentros con la camiseta del ‘Romántico Viajero’ en la temporada 2023, en la que aportó con una asistencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: