Pese a que el reality show de Chilevisión ya terminó, varios de sus ex participantes continúan en contacto fuera del encierro. Y fueron ellos quienes revelaron el complicado presente que vive actualmente la ex jugadora más longeva.

Se trata de Mónica Ramos, quien vive un complicado presente a varios meses de su salida de “Gran Hermano”, debido a que atraviesa un complejo estado de salud. Esto quedó en evidencia luego de que durante el fin de semana, recibiera la visita de Trinidad Cerda y Hans Valdés.

Fue la ex asistente de vuelo quien le dedicó un mensaje en Instagram, deseándole una pronta recuperación. “Monita mejórate luego, te amamos infinito. Me encantó el almuerzo de hoy, me encanta tenerlos cerquita.
¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, consignó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Trinidad Cerda (@trinicerdabaeza)

“Está con muchos exámenes”

Publimetro se puso en contacto con Trinidad Cerda, quien entregó mayores detalles del estado en el que se encuentra Mónica, revelando que actualmente “está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”.

“Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste”, agregó, planteando que los síntomas “creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”, y por lo mismo “necesita mucho apoyo (…) cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle“.

La entrada “Aún no sabemos qué es”: El delicado estado de salud que atraviesa Mónica de “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: