La polémica entre ambos periodistas de farándula surgió a mediados de diciembre de 2023, cuando el conductor de “Que Te Lo Digo” entrevistó a Paula Pavic de manera telemática en un aparente estado de ebriedad. Al respecto, el panelista de “Zona de Estrellas” disparó sus dardos contra su colega.

Aunque Hugo Valencia participó en el pasado en el programa virtual de Sergio Rojas, criticó de sobre manera la transmisión que este último hizo junto a la ex pareja de Marcelo Ríos. “Hacer tu trabajo en EVIDENTE estado de ebriedad, reiteradamente, NO ESTÁ BIEN” y lo calificó de “patético”.

En ese sentido, Rojas replicó sin filtro, haciendo serias acusaciones contra Valencia. “Adoro la perso para criticar sobre todo de quienes han sido denunciados por malos tratos en sindicatos o han aparecido ofreciendo su cuerpo“, sentenció.

¿Cómo quedó su relación?

Aunque en esta polémica ninguno de los dos pronunció sus nombres, los seguidores y conocedores del mundo del espectáculo sabían perfectamente de quiénes se trataba por el contenido de sus potentes dichos públicos en diversas instancias.

En ese contexto, quien terminó por aclarar la situación de raíz fue el propio Hugo Valencia en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Y es que un usuario le preguntó directamente: “¿Aún eres amigo de Sergio Rojas?”.

Sobre este tema, la respuesta de Hugo fue bastante breve, pero absolutamente clara. Esto, porque aunque no pronunció ninguna palabra, el gesto de su dedo indicaba un “No”, despejando así todas las dudas con respecto a su relación.

De esta manera, Valencia se sinceró con sus fieles seguidores y confirmó que existe un quiebre definitivo entre la amistad que en algún momento formó con Sergio Rojas, pese a que ambos, actualmente, son compañeros de casa televisiva en Zona Latina.

La entrada “¿Aún son amigos?”: Hugo Valencia aclara en redes sociales cuál es su actual relación con Sergio Rojas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: