A principios de este año, una verdadera bomba estalló en el mundo de la farándula y el espectáculo cuando se supo que Jorge Valdivia le había sido infiel a Daniela Aránguiz con nada más ni nada menos que la diputada Maite Orsini.

La situación fue tal, que durante varios meses, la panelista de “Zona de Estrellas” lanzó duros dardos en contra quién es aún su esposo legalmente. De hecho, en algún momento, Aránguiz llegó a compartir capturas de una conversación con la parlamentaria y hasta fotos de su ropa interior. 

En ese sentido, el ex seleccionado de La Roja en ningún momento ha admitido públicamente que se encuentra en una relación con la mujer que se hizo conocida en “Calle 7” y que hoy es diputada militante del partido Revolución Democrática, todo indicaría que así es.

Valdivia ha sido bastante cauteloso con lo que respecta su vida privada, pero Daniela ha sido implacable a la hora de difundir cierto tipo de información sobre su vida amorosa. Sin embargo, la rigurosidad en la discreción se acabó por estos días.

Todo esto, porque Orsini y el ex deportista fueron vistos juntos en el ex aeropuerto Arturo Merino Benítez, actual Nuevo Pudahuel y algunas personas en el lugar les sacaron fotos. Dichos registros fueron compartidos por el programa virtual “Que Te Lo Digo”. 


¿A dónde iban tan escondidos?

En el programa conducido por Sergio Rojas, se logra ver a la polémica pareja en el check-in del counter de una aerolínea en el terminal internacional. De acuerdo a lo relatado por el panelista de “Me Late”, las fotografías fueron sacadas el domingo en la mañana, a eso de las 9:00 hrs. 

Eso sí, tanto Valdivia como Orsini intentaron pasar desapercibidos a toda costa, pues ambos vestían looks irreconocibles. “Ella, como ustedes pueden ver, estaba con mascarilla… absolutamente cubierta y con jockey”, apuntó Rojas.

“Jorge andaba sin nada, (pero) él siempre va a llamar la atención. Maite cree que de esa forma va a pasar más camuflada… es al revés, porque todo el mundo la va a andar mirando y se van a preguntar por qué está tan escondida”, reflexionó al respecto.

Para concluir, Rojas terminó por aclarar que, aparentemente, el destino al que se dirigían la ex pareja de Daniela Aránguiz y la parlamentaria de manera tan discreta era a Brasil, donde el “Mago” tiene en su poder un departamento.

La entrada Aunque intentaron pasar desapercibidos: Filtran fotos de Maite Orsini y Jorge Valdivia se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: