José Ignacio Asenjo recalcó que el mensaje del capitán de la U iba dirigido a los hinchas del Romántico Viajero.

Sigue la polémica por la publicación de Marcelo Díaz sobre los incidentes en la supercopa disputa entre Colo Colo y Huachipato. El capitán de la recalcó que los hinchas azules son diferentes y sí cuidan el estadio nacional lo que desató una ola de comentarios

Cómo era de esperarse desde el Cacique reclamaron airosamente contra el bicampeón de América. A tal punto que aseguraron que estaba incitando la violencia en uno de los momentos más críticos del fútbol. “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!“, fueron las palabras exactas de Díaz.

Por lo mismo desde Azul Azul salieron al paso de las críticas contra “Carepato” y recalcaron que su objetivo no era criticar a los hinchas de Colo Colo.

El retorno al estadio Nacional para la U es importantísimo. Marcelo Díaz hizo una publicación pero nos ha ayudado mucho a acercar a la gente. Hizo un llamado a la U para cuidar el estadio Nacional. Para que el equipo se siente cómodo“, detalló José Ignacio Asenjo en Pelota Parada de TNT Sports. 

Incluso el directivo de la concesionaria Azul apuntó a que “lo hizo con una mirada para los hinchas de la U y para que el domingo sea un comportamiento espectacular”.

¿Que dijo Marcelo Díaz? 

La polémica publicación de Marcelo Díaz se dio este domingo 11 de febrero luego de que se suspendiera la supercopa entre el cacique y el cuadro acerero.

Días publicó publicó el mensaje ya mencionado y luego lo editó para tratar de evitar más polémicas. ““Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos”, fye ek texto nuevo.

El polémico posteo de Marcelo Díaz contra Colo Colo

Aunque esto de poco y nada sirvió ya que el pantallazo se viralizó rápidamente en redes sociales dejando al descubierto el polémico dicho del capitán de la U.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: