La publicación del capitán de la U por los incidentes en el estadio Nacional sigue generando coletazos.

El fútbol chileno inició la temporada con el pie izquierdo. Lo que parecía la fiesta terminó de la peor forma con la suspensión de la Supercopa. Los incidentes entre los barristas de Colo Colo y personal de seguridad obligaron a Cabero a tomar la drástica decisión. 

Imágenes que recorrieron el mundo por los daños en el estadio Nacional. Lo que también dio pie a una particular declaración de Marcelo Díaz. “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!”, fue el mensaje original del capitán de Universidad de Chile. Luego lo modificó por “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos”. 

Sin embargo, esto no pasó desapercibido por el pueblo albo. Lo que fue criticado duramente por Marcelo Pablo Barticciotto. El histórico referente de Colo Colo fue lapidario para analizar los dichos de Díaz. 

Graves daños se registraron en el estadio Nacional (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Yo tenía un entrenador que decía: “Si no ayudas a limpiar, no ayudes a ensuciar”, lanzó de entrada en el programa Equipo F de ESPN. Luego recalcó que “lo que hizo Marcelo Díaz incita a la violencia”. 

Críticas a Marcelo Díaz

Pero eso no fue todo ya que Francisco Saagredo también tomó la palabra para lamentar los dichos de Díaz y además mencionó lo expuesto por Arturo Vidal.

Esto pasa en todos los equipos. Lo hizo para quedar bien con su barra. ¿Qué se portan mejor? A dónde la viste… Marcelo Díaz un tipo que viajo por todo el mundo. Es desilusionaste. Seguramente nos van a hacer bolsa en redes sociales sus seguidoras al igual que los de Arturo Vidal. Pero tenemos que repudiar esto”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: