El futbolista de 24 años piensa que es una buena noticia la incorporación del Tigre como nuevo estratega de la Roja. También se refiere a su decisión de partir a préstamo al Sheffield de la Premier League.

Ben Brereton actualmente se encuentra en el Sheffield United de la Premier League. El delantero chileno de 24 años llegó al conjunto inglés a préstamo hasta final de temporada desde Villarreal.  

El futbolista reconoció que su desea era partir cedido para llegar con continuidad a la Selección Chilena que tendrá importantes desafíos en el presente 2024. “Quería irme a préstamo hasta el final de la temporada porque se viene un verano importante con la Copa América”, expresó Big Ben en conversación con Las Últimas Noticias.  

Después del certamen de selecciones que se desarrollará en Estados Unidos, el jugador espera regresar al Submarino Amarillo para intentar obtener más espacio: “Quiero estar en la mejor forma. Después de los seis meses volveré a Villarreal y ojalá pueda probar que sí puedo jugar más en España”. 

Ben Brereton piensa en la Copa América con la Selección Chilena (Foto: Photosport)

Ben Brereton valora la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena  

El nacido en Stoke-on-Trent destaca la incorporación del Tigre Gareca como nuevo estratega de la Roja: “Son buenas noticias. Gareca tiene una gran carrera como técnico y estoy ansioso de poder conocerlo cuando nos llamen”.  

En ese aspecto, espera el reencuentro con los futbolistas en la Selección Chilena. “Creo que va a poder ser genial, también, volver a encontrarnos con los compañeros y unirnos”.  

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Chilena? 

La Roja tendrá dos amistosos en la fecha FIFA de marzo. Primero ante Albania en el estadio Ennio Tardini el 22/3 a las 16:45. Luego se medirá frente a Francia el martes 26/3 a las 17:00 en el Stade Velodrome.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: