El delantero nacional fue titular en la derrota por 5-0 ante Aston Villa y los fanáticos del Sheffield United no aguantaron la vergüenza.

Ben Brereton Díaz protagonizó una de las peores derrotas del Sheffield United en Premier League. El equipo del chileno perdió de forma inapelable ante Aston Villa y complica sus opciones por mantenerse en la máxima división de Inglaterra.

Big Ben buscaba alargar su racha goleadora, pero fue sorprendido por una ráfaga de goles del visitante. Jonh McGinn (12’), Ollie Walkins (16’) y Leon Bailey (20’) pusieron rápidamente el 3-0 para los forasteros. Lo que desató la molestia de los hinchas locales que decidieron retirarse del Bramall Lane antes del terminó de los primeros 45 minutos. 

Para peor Youri Tielemans (30’) y Alexander Moreno (47’) cerraron el marcador por 5-0. Lo que se transformó en la segunda mayor goleada de Aston Villa como visitante en Premier League. 

El seleccionado nacional poco y nada pudo hacer para evitar la caída y finalmente fue sustituido en el minuto 65 por Camer Archer. Ahora el equipo de Díaz se mantiene en el puesto 20 como colista absoluto con 10 unidades. 

Los próximos partidos de Ben Brereton

Ahora el equipo de días se mentaliza en su próximo partido por Premier League el 10 de febrero ante Punto de visita. Luego recibe a Brighton el 18/2, Wolves de local el 25/2 y el 4 de marzo recibe a Arsenal. 

¿Cuánto es el sueldo de Ben Brereton?

El delantero de 24 años fue cedido hasta final de temporada en el Sheffield United. Pese a esto es uno de los mejores pagados del equipo. Según medios ingleses tiene un salario de 35 mil esterlinas a la semana. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: