Joven promesa de la Universidad Católica será nuevo jugador del Flamengo

Universidad Católica sigue planificando lo que será su temporada 2024, en la que los ‘Cruzados’ esperan poder armar de la mejor forma su plantel para luchar por grandes cosas en este nuevo año.

Por esto, los ‘Cruzados’ esperan poder seguir mantenerse vivos en lo que es este mercado de pases, en donde los dirigidos por Nicolás Núñez han expresado abiertamente en que quieren seguir reforzando su plantel.

En las últimas horas una importante noticia sobre traspaso es la que sorprende en la Universidad Católica y no precisamente por un refuerzo, sino que por una joven promesa del club que partirá al fútbol brasileño.

Según informó el medio ‘Chief Scoutel joven mediocampista de los ‘Cruzados’ Joan Orellana será nuevo jugador del Flamengo a partir de este año, en la que reforzará el club sub 20 del ‘Mengao’.

Orellana reforzará a la UC | Foto: Instagram

El mismo medio indicó que la Universidad Católica cede a la gran joya de la generación 2005 de los ‘Cruzados’ al club brasileño por un año.

Orellana es sin duda una de las grandes proyecciones de la Universidad Católica, quien tras su gran nivel, a su temprana edad le permitió formar parte del equipo de proyección en el club, en el que se consolidó como uno de los destacados jugadores.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: