En la Universidad Católica estarían pensando en un jugador de River Plate para reforzar al plantel para afrontar la temporada 2024.

En Universidad Católica siguen buscando opciones para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada, en la cual los dirigidos por Nicolás Núñez deberán afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Todo parece indicar que los Cruzados tendrían bien encaminadas las llegadas de Felipe Gutiérrez y Alfred Canales, pero uno de los puestos donde les urge buscar jugadores es el del lateral derecho.

Y es que Núñez intentará suplir las bajas de Mauricio Isla (partió a Independiente de Avellaneda) y Byron Nieto (suena en O’Higgins), dos jugadores que no terminaron siendo gran aporte a lo largo la temporada 2023.

LA UC TENDRÍA ENTRE CEJA Y CEJA A UN LATERAL DE RIVER PLATE

En el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el periodista y conductor Jorge Coke Hevia lanzó una información que dejó a los hinchas Cruzados boquiabiertos.

“El lateral derecho es argentino y es Andrés Herrera de River Plate, la Católica preguntó por el y sería un préstamo”, arrancó diciendo el comunicador.

Bajo la misma línea, el profesional de las comunicaciones resaltó que le tiene fe a lo que pueda hacer el ex San Lorenzo de Almagro. “Es de edad intermedia, viene de Argentina entonces los primeros seis meses debería ser Cafú”, indicó.

El “Yacaré” estuvo tres años en San Lorenzo antes de saltar a River | FOTO: Hernan Cortez/Getty Images

“Él llega para ocupar la posición de lateral en River, a Gallardo no le convence y se le mete el Sicario Rojas…Ahora último estuvo jugando un poco más y me parece un jugador interesante, ese es el que tiene la Católica en el ojo”, cerró.

LOS NÚMEROS DE ANDRÉS HERRERA EN SU PASO POR RIVER PLATE

Desde su arribo a River Plate, el defensor Andrés Herrera ha dicho presente en 60 partidos con la camiseta de la Banda Sangre, en los cuales ha convertido dos anotaciones y ha dado asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: