La Universidad Católica busca poder reforzarse con este jugador de cara a la temporada 2024

Universidad Católica planifica con todo lo que será su cargada temporada 2024, en la que grandes desafíos son los que se le vienen al conjunto que comanda Nicolás Núñez, en la que tienen como meta el poder luchar por el Campeonato Nacional y tener una buena actuación en la Copa Sudamericana.

Por esto, desde el conjunto de la ‘Franja’ buscan poder reforzarse de la mejor manera dentro de este mercado de pases, en el que esperan nutrir de gran forma su plantel para el 2024.

Diversos rumores y distintos nombres son los que se han acercado a la oficinas de la escuadra de la precordillera, en el que dentro de las últimas horas, un viejo anhelo nacional comenzó a tomar fuerza para la próxima temporada.

El destacado periodista nacional, Danilo Díaz lanzó la bomba en el programa de ‘Los Tenores de la tarde’ de Radio ADN, en la que Universidad Católica buscaría el fichaje del defensor nacional, Guillermo Soto, quien hoy milita en el fútbol de Rusia.

Soto aparece como opción para fichar en la UC | Foto: Photosport

“La Universidad Católica podría generar el retorno de Guillermo Soto desde el fútbol de Rusia”, fue lo que indicó Díaz.

Dando más detalles, el ‘Tenor del Pueblo’ agregó “el jugador no se acostumbró al fútbol ruso, no es titular y entendió que eso le significó su salida de la Selección Chilena en su momento con Eduardo Berizzo”.

Finalmente, Díaz indica que para Soto sería seductor la posibilidad de poder volver al club que lo vio nacer, el cuál lo podría volver a poner en el radar de la Selección Chilena.

“Volver al fútbol local con la Universidad Católica le implicaría poder aspirar a la Selección Chilena”, concluyó.

¿Cuál ha sido el rendimiento de Guillermo Soto en el fútbol ruso?

El defensor de 29 años defiende la camiseta del Baltika de Rusia, en el que tras su llegada en el segundo semestre ha disputado 13 encuentros, en la que no aportó goles y no incidió en asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: