En la reunión de directorio de Blanco y Negro de este jueves, votarán por la venta del joven delantero de Colo Colo.

Una sorpresiva noticia se hizo sentir este jueves en Colo Colo. Ya que llegó una oferta por el joven delantero Damián Pizarro y su partida se resolverá esta misma jornada.

Desde las 15:30 horas habrá una reunión de directorio en Blanco y Negro para confirmar el arribo del entrenador Jorge Almirón, instancia donde también analizarán este ofrecimiento por el goleador de 18 años.

Según informó Radio ADN, este ofrecimiento sería desde el fútbol italiano, aunque aún no se sabe el nombre del club interesado.

Damián Pizarro despertó el interés en Europa

Cabe recordar que en los días previos el medio alemán Fussball.News había dado a conocer que desde la Bundesliga habían tres equipos que tenían en carpeta al canterano albo: Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach y Stuttgart.

Por ahora, desde la península estarían ganando la pulseada por Pizarro, quien en el mercado de invierno fue acercado al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Damián Pizarro dará el gran salto al fútbol europeo. (Foto: Javier Salvo/Photosport)

Los números del novel “9” en Colo Colo

El canterano albo irrumpió en la temporada 2023 en el cuadro popular. Cuando fue promovido de emergencia al primer equipo, por decisión del entrenador Gustavo Quinteros. Esto en respuesta al bajo rendimiento de los centrodelanteros Darío Lezcano y Leandro Benegas.

Durante esa campaña jugó 37 partidos, 31 de ellos como titular, en los que convirtió siete goles y dio la misma cantidad de asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: