Un viejo conocido en La Roja volvió a estar en el rádar de la Selección Chilena y Ricardo Gareca lo tendría considerado para su debut.

Ricardo Gareca lleva semanas trabajando en el país pensando en lo que será su debut como nuevo entrenador de la Selección Chilena, el cual está agendado para menos de un mes en tierras europeas.

Albania y Francia serán los rivales con los que el ‘Tigre’ se estrenará en el banco de La Roja y, si bien aún no hay una nómina oficial, ya se empieza a rumorear sobre los jugadores que podrían decir presente en marzo.

Fue el mismo DT quien se encargó de asegurar que no les cerrará la puerta a las viejas glorias de la Generación Dorada y que, incluso, había tenido una buena acogida en las charlas que sostuvo con algunos jugadores como Claudio Bravo.

¿Vuelve Mauricio Isla a La Roja? | Foto: Photosport

Esta vez, y según reporta el diario El Mercurio, Gareca habría hablado con Mauricio Isla para ver su disponibilidad de ser parte de La Roja: “La disposición del ‘Huaso’ lo puso muy satisfecho y el entrenador lo dejó con un ticket en su lista”, reportan.

Es más, el medio previamente señalado asegura que, en su momento, Mauricio Isla le dijo que no a Eduardo Berizzo sin darle mayores explicaciones. Al Tigre, en cambio, tampoco le dijo que sí, pero “Quedaron en muy buen pie. Habrá que ver si lo llaman, pero quedó una muy buena sensación”, agregan.

¿Se dará? Cabe recordar que Mauricio Isla no juega por la selección hace un buen tiempo, pero su presente en Independiente de Avellaneda donde es de los jugadores más regulares en un plantel sin mayores luces, le estaría dando bonos para sumarse a La Roja.

Se viene el debut de Ricardo Gareca en La Roja

El 22 de marzo, Chile enfrentará a Albania en Italia lo que marcará el debut de Ricardo Gareca. 4 días más tarde, La Roja se moverá hasta Marsella para desafiar a Francia en el estadio del Olympique de Marsella.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: