Los Albos por ahora tienen el plantel cerrado, pero existe una posibilidad de que se vuelvan a insertar en el mercado para ir por un cuarto refuerzo.

Colo Colo está concentrado en su desafío ante Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores. Por ahora, los Albos tienen el plantel cerrado, pero existe una opción de que puedan volver al mercado de fichajes para incorporar un cuarto refuerzo.  

Para un nuevo fichaje, se tendría que cumplir una condición. Según informó Edson Figueroa en el programa Metrópolis en La Clave, el Cacique podría buscar la incorporación de un extremo en caso de avanzar de fase en la máxima competición continental.  

“Ayer me decían ojo, que Colo Colo de avanzar de fase podría ir en la búsqueda de un extremo”, reportó el profesional que cubre la actualidad del conjunto Albo.

Me decían que el arranque que tiene Marcos Bolados, esa potencia a la hora de arrancar es algo que le hace tomar ventaja sobre el resto de sus compañeros para Jorge Almirón”, agregó el comunicador.  

Jorge Almirón podría tener un nuevo refuerzo en Colo Colo, pero aquello dependería de la llave ante Godoy Cruz. (Foto: Photosport)

Por ahora, el DT en la posición de extremo izquierdo no ha dado con el jugador titular. Si bien Matías Moya partió como estelar, algunas molestias físicas lo privaron de jugar ante la Unión Española y perdió terreno de cara al desafío internacional del Eterno Campeón. 

Por su parte, Pablo Parra y Lucas Cepeda que también manejan el puesto. No obstante, por ahora no logran convencer al entrenador para ganarse la titularidad. De hecho, el estratega irá con Marcos Bolados en aquella posición en el compromiso ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.  

¿Quiénes son los refuerzos de Colo Colo en el mercado de fichajes 2024? 

Los Albos tienen tres refuerzos: Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.  



Apareció primero en Bola Vip

Shares: