El portero de Colo Colo habló sobre la temporada 2023 del Cacique y reconoció que quedaron al debe tras no lograr el Campeonato Nacional 2023.

Colo Colo está a un partido de dar por finalizada la temporada 2023 del fútbol chileno, cuando tenga que dirimir al campeón de la Copa Chile este miércoles a las 19:00 PM en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique frente a Magallanes.

La temporada de los albos no ha sido de las mejores, en donde arrancó perdiendo la Supercopa ante Magallanes, no hizo buenas presentaciones internacionales y se quedó sin bencina para capturar el bicampeonato del Campeonato Nacional.

A lo anterior, hay que sumarle que, salvo Carlos Palacios y Fernando de Paul, ninguno de los refuerzos albos estuvo a la altura de lo exigido y muchos, incluso, no estuvieron ni citados durante gran parte del año.

Brayan Cortés se terminó imponiendo en el arco albo. | Foto: Photosport

El que anticipó la final frente a Magallanes fue Brayan Cortés, portero de los albos: “Estamos bien, trabajando. Va a ser una final y queremos lograr el título para irnos tranquilos a vacaciones”, dijo en medio de la Gala Crack que elige a los mejores jugadores de la temporada.

El ex Deportes Iquique reconoce la desazón que provocó el no haber podido revalidar el título de campeón en el torneo, asegurando que “Fue un buen año, aunque faltó un poquito más. Uno siempre quiere un poco más, mejorar algunas cosas”, añadió.

Lo cierto es que a Colo Colo le queda una última bala para salvar la temporada y, al menos, añadir un título más de Copa Chile a las vitrinas del Cacique que si bien no llenan como un Campeonato Nacional, es un bálsamo para terminar la temporada.

Los números de Brayan Cortés en Colo Colo este 2023

Pese a que en un momento alternó la titularidad con Fernando de Paul, Brayan Cortés se terminó imponiendo en el arco de Colo Colo y disputó 21 de los 30 compromisos de los albos en el Campeonato Nacional 2023.

Brayan Cortés y su situación en Colo Colo

Distintos trascendidos hablan de que el portero pidió salir de Colo Colo para buscar una oportunidad internacional pero, de momento, no hay nada concreto y el iquiqueño seguirá atajando en el Cacique.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: