El nacido en Antofagasta sufrió una grave lesión por el Atlético Goianiense en el torneo estadual.

Un complicado momento atraviesa Ángelo Araos. El futbolista de 27 años, que brilló en Universidad de Chile en 2018, sufrió una grave lesión y estará fuera de las canchas varios meses.

El nacido en Antofagasta dijo presente en la goleada de su equipo el Atlético Goianiense ante Goiatuba por 6-0. El chileno ingresó en el 63’ y tardo solo cuatro minutos para habilitar a Shaylon, quien marcó el último gol de la jornada.

 Sin embargo, la alegría se acabó segundos más tarde ya que una mala contorsión terminó obligando a su salida. En el minuto 75 tuvo que salir reemplazado por Vágner Love. Escenario que avecinaba lo peor. 

La lesión de Ángelo Araos

Esto porque durante la jornada de este viernes 16 de febrero se confirmó la grave lesión. Según indicó el cuadro brasileño del Goianiense, Araos sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la pierna derecha y deberá ser operado en los próximos días. 

La rodila de Araos quedó enganchada y terminó provocando una nueva lesión.

Fueron once meses para recuperarse de la lesión anterior. Conseguimos su rehabilitación y fue una felicidad importante su retorno. Ahora lo vemos desanimado y es normal en este tipo de situaciones. Los exámenes confirmaron la misma lesión anterior y ahora hay que enfocarse en la nueva cirugía”, expresó Gleyder Sousa, el médico del club. 

Dicha lesión contempla como mínimo ocho meses de recuperación y por el impacto sobre el jugador se esperarán algunos días antes de realizar la intervención. Para peor, recién el pasado 12 de febrero había podido sumar sus primeros minutos tras la operación anterior. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: