Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Bunbury desata la polémica al apoyar una campaña contra Bill Gates y sus planes para «dominar el mundo»
Viral

Bunbury desata la polémica al apoyar una campaña contra Bill Gates y sus planes para «dominar el mundo»

Enrique Bunbury ha desatado la polémica y se ha convertido en ‘trending topic’ al mostrar su apoyo en Twitter a una teoría de la conspiración sobre Bill Gates. A través de la iniciativa global #ExposeBillGates, pretenden denunciar que Bill Gates, el magnate de Microsoft, pretende «controlar el mundo» con la vacuna contra el COVID-10.

El cantante ha colgado el cartel de la campaña en su perfil oficial de la red social, algo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores que respondían a la publicación con cierta incredulidad. «Qué decepción», «No, Bunbury, por favor…«, o «No seas tarado, Enrique, vamos» han sido algunas de las respuestas que el artista ha recibido.

 

«Expande la verdad sobre la agenda de Bill Gates», reza el cartel de la campaña que el músico ha compartido y que ha recibido más de 500 respuestas. A pesar de que esta publicación ha generado gran revuelo, no es la primera vez que Bunbury trata el tema en sus redes sociales.

El pasado mes de mayo, el cantante maño compartía un vídeo con el que trataba de aportar «un poco de información». El documento hacía referencia a cómo Bill Gates «monopolizó la salud global», y en el que se explicaba que el creador de Microsoft pretende implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para poder controlar a la población de todo el mundo.

 

Se suma a Miguel Bosé

Pero Bunbury no es el único artista español que apoya la teoría de la conspiración contra Bill Gates. Recientemente, Miguel Bosé generó un gran revuelo en redes sociales con una serie de declaraciones en las que defendía que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos» y que Bill Gates «en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlara».

Bosé organizó un hilo de Twitter en el que fue añadiendo todas las explicaciones que apoyarían esta teoría. A las vacunas contra el COVID-19, según él, se «podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente‘» para atentar «contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento».

Tras ello, se activaría «la red 5G, clave en esta operación de dominio global». El cantante no sólo defendía esta teoría contra el creador de Microsoft, sino que también aseguró que Pedro Sánchez estaba siendo «cómplice de este plan macabro y supremacista».

 

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts