El triunfador en el Festival de Viña del Mar suma nuevos contenidos que contemplan espacios audiovisuales, podcast en el canal de YouTube del artista. Además, de una nueva performance para su espacio multicultural, El Cachafaz.

El comediante argentino Jorge Alís presentó anoche novedades que darán salto a su trayectoria de más de 26 años en Chile a través del Teatro Cachafaz ubicado en el corazón del Barrio Italia. Se trata de dos podcast, dos programas en su canal oficial de YouTube y el lanzamiento de un nuevo concepto para su espacio multicultural el que se ha transformado en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital.

Queremos abrirnos a otras áreas del entretenimiento. Teatro, comedia, danza, talleres, exposiciones, varieté. Y lo más importante es que la gente que acuda, podrá venir con su propio vituperio. Pueden traer lo que quieran para beber y comer o comprar en los locales que existen por acá”, señala el argentino.

Podcast con Rafael Cavada

Una de las novedades que Jorge Alís presenta en este nuevo proyecto, es su incursión en el mundo del podcast. Junto al reconocido periodista Rafael Cavada, el comediante presentó “Cambalache”, un programa que explorará las conversaciones de la vida cotidiana, desde temas de actualidad hasta experiencias personales.

Él es un ratón de biblioteca, yo soy un ratón de la calle”, adelanta Jorge, refiriéndose a la esencia de Cavada y la propia, para dar vida a esta nueva apuesta donde convergerán historias reales, contingencia y la hilarante mirada de ambos conductores. Se estrenará este domingo 19 de noviembre a las 19.00 horas por el canal de YouTube del artista.

Por otra parte, Alís sorprenderá a la audiencia con “La caja de Panda”, otra conversación, pero esta vez basada en salud alternativa (que él practica) con el médico antroposófico Andrés Ogino: “De repente nos medicamos y colapsamos, pero no nos damos cuenta que todo podría ser más fácil si cumpliéramos ciertos hábitos alimenticios o físicos. De eso hablaremos, pero por supuesto que en un estilo ágil y entretenido”, argumenta el triunfador del Festival de Viña 2014 y 2019. Se estrena el martes 19 de noviembre a las 19.00 horas por YouTube de Jorge Alís.

Otra de las novedades que presentó el comediante y gestor cultural se denomina “El Inmigrante”, un espacio donde compartirá testimonios de personas que como él, han vivido la experiencia de buscar la vida en un país que no es el de origen. Una idea audiovisual y más cercana a la docurrealidad, pero bajo la especial mirada del actor.

En esa misma línea llegará su último proyecto de esta nueva etapa, un docurreality sobre artistas de variedades. Una idea que nace tras la permanente inquietud de personas que llegan con una clara intención de unirse al mundo artístico.

De esta manera, el comediante, actor, bailarin y gestor cultural iniciará junto a su equipo de trabajo una nueva etapa desde El Cachafaz, esta vez bajo el manto de la reinvención a través de Comedia Play (su plataforma pagada con varios beneficios), los programas de podcasts y por cierto con la plataforma de YouTube como un aliado importante en este nuevo aire 3.0 que promete llevar el entretenimiento a una escala diversa, sana y diferente

La entrada “Cambalache”: Uno de los proyectos de Jorge Alís que lo reune con Rafael Cavada se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: