Se acerca el termino del Campeonato Nacional y los distintos equipos comienzan a analizar refuerzos para la temporada 2024.

Este sábado, Universidad Católica cerrará su participación en el Campeonato Nacional 2023 visitando a Unión La Calera, encuentro de suma importancia para saber qué escuadra participará en la Copa Sudamericana 2024.

Sin embargo, en la dirigencia de Cruzados y el entrenador Nicolás Núñez ya comienzan a pensar en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, en la cual la UC intentará volver a pelear por el título del fútbol chileno.

Una de las grandes peticiones del ex DT de Magallanes sería un extremo derecho, por lo que José María Buljubasich, gerente deportivo, ya estaría analizando varias opciones.

Núñez ya piensa en algunos nombres para reforzar el plantel de la UC | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

A raíz de esto, el periodista Rodrigo Arellano en su canal de Youtube lanzó una información que dejó a todos boquiabiertos y que podría remecer el mercado de pases.

“A nivel de cuerpo técnico hay buena opinión de Cristian Zavala. El problema va a ser que hay que negociar con Colo Colo. El contrato va subiendo a medida que van pasando los años y hoy es un contrato alto”, indicó.

“Hay interés a nivel técnico por Cristian Zavala en Universidad Católica, de ahí a que se de está difícil. No sé si Colo Colo le va a enviar jugadores a préstamo a Universidad Católica, sabiendo que la última vez fueron campeón”, cerró.

Hay que destacar que el Cacique no querría desprenderse de Zavala, por lo que el elenco precordillerano apostaría por un préstamo, tal cual aconteció en su momento con Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes pasaron del Albo a los Cruzados.

LOS GRANDES NÚMEROS DE CRISTIÁN ZAVALA EN CURICÓ UNIDO

El oriundo de Puente Alto disputó un total de 29 partidos (1.989 minutos) con la camiseta del elenco de la Región del Maule entre el Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile aportando con un gol y nueve asistencias

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO CRISTIÁN ZAVALA CON COLO COLO?

 El ex Deportes Melipilla tiene contrato vigente con Colo Colo hasta fines del año 2025 y en los últimos días su nombre ha estado en la órbita de Palestino y Cobreloa.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: