Roberto Cornejo fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Matadero en la liga de la Pampa.

Un ex Cobreloa sigue dando que hablar en el fútbol trasandino. Esto porque a sus 40 años decidió seguir con su carrera y firmó por un nuevo club de la Pampa. 

Esto trata de Óscar Roberto Cornejo, quien defendió la camiseta de los zorros del desierto en la temporada 2008.

Incluso compartió equipo con históricos como Daniel González, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. En 2008 fue clave en el equipo de Marco Antonio Figueroa que llegó hasta semifinales del Clausura.

Definición que perdió ante Colo Colo, que posteriormente fue campeón frente a Palestino en la modalidad de playoffs. 

Cornejo jugó con el Chuky González, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. Foto: Redes sociales

Pero lo que llamó la atención en Argentina fue que con cuatro décadas en el cuerpo sigue extendiendo su carrera. Inclusive dejando de lado su físico. 

La carrera de Cornejo 

El futbolista zurdo inició su carrera en San Lorenzo y fue dirigido por Manuel Pellegrini. Luego siguió su carrera por Perú y Gimnasia Esgrima de la Plata. Tras ello, emigró a Colombia y en 2008 vistió la camiseta de Cobreloa. 

Cornejo sigue jugando a sus 40 años.

En el cuadro de Calama disputó 39 partidos y marcó cuatro goles. Luego pasó a Everton y siguió su carrera en Nueva Zelanda. Pero desde 2011 se dedicó al fútbol amateur y ha rondado por diversos clubes de la Pampa. 

Lo que se concretó en su reciente llegada a Deportivo Matadero con nada menos que 40 años. Ahora disputará la Liga Cultural de Fútbol de la zona. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: