Entretenimiento

Camila Andrade se defiende por demanda contra ex pareja: «Me cagó con cinco meses de trabajo»

today6 de junio de 2024 3

Fondo
share close

La comunicadora salió a desmentir al empresario y entregó inéditos detalles sobre las razones que motivaron su acción legal.

Las polémicas en torno a Camila Andrade no paran y esta vez salió a defenderse por la demanda que interpuso días atrás contra su ex pareja, Gerardo Zavala.

Lo que se sabe hasta el momento es que la ex animadora de La Caja de Pandora llegó hasta la Inspección del Trabajo para presentar una acción legal por despido injustificado, donde exigió una indemnización de nueve millones de pesos. Lo anterior, tras ser desvinculada de un centro de estética que habrían tenido en conjunto, donde trabajó por meses.

A esto se suma que, según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez, el despido habría ocurrido luego de que ambos terminaran su relación y ella se viera envuelta en el mediático quiebre de Francisco Kaminski.

Camila Andrade defiende la demanda en contra de su ex pareja

Tras darse a conocer la demanda, Gerardo Zavala no dudó en salir a desmentir a su ex, donde sostuvo que trabajó en el lugar “no más de seis días”. Incluso, aseguró que nunca existió un vínculo contractual.

“Lo único que habría hecho Camila fue acompañar, en una ocasión, a la administradora a comprar insumos. Y en marzo lo que hizo fue ir un par de veces al centro de estética a tomar unos cafés y conversar con la clientela”, añadió Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

Luego de estas declaraciones, Camila Andrade, en el mismo programa, salió a defender la demanda que hizo, sosteniendo que el negocio habría sido un proyecto en común junto a su pareja en ese entonces.

Allí la ex Miss Mundo Chile detalló que el empresario no le pagó por su trabajo, que principalmente consistió en buscar al personal, diseñar el local y el logo de la marca, además los trámites legales.

“Eso es lo que yo estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento que era mío”, afirmó.

Asimismo, reveló que Zavala le prometió que ella sería la tercera socia del salón, correspondiéndole el 20% de la sociedad. Un trámite que nunca se llevó a cabo dejando a la comunicadora fuera del negocio.



“¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con cinco meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso”, sentenció.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos