Hugo Droguett recalcó que el delantero esta para ser desde el inicio en el equipo de Gustavo Álvarez.

Universidad de Chile sufrió para quedarse con los primeros tres puntos en el campeonato nacional. La tarea se puso cuesta arriba con la expulsión de Luciano Pons dejando al equipo con uno menos ante Audax Italiano. 

Pero cuando peor lo pasaba la U apareció Cristián Palacios para marcar un golazo de otro partido y volver a los triunfos en el estadio Nacional. 

Una faceta que destacó un histórico de la U como Hugo Droguett en conversación con BOLAVIP Chile

Siempre es importante ganar, en especial después de tanto tiempo sin jugar en el Nacional y jugando con uno menos. Esto da inicio a que la U vaya creciendo y ya de mañana se pueda ir mejorando el planteamiento del equipo”, expresó tras el triunfo ante Audax. 

El factor Palacios 

Pero a su vez, Droguett enfatizó que se le debe dar una nueva oportunidad a Palacios. El Chorri demostró que tiene el arco entre ceja y ceja, y que en pocos minutos puede marcar diferencias.   

Palacios es goleador y hay que dejarlo de titular. Es un jugador que necesita confianza para responder. Con el tiempo sigo acertando que debe jugar. Es un jugador que hay que valorarlo ya que es fundamental. Demostró que siempre está atento al gol”, cerró Droguett. 

Cabe consignar que el próximo partido de la U será el lunes 4 de marzo ante Deportes Copiapó. Duelo en el que Palacios podría ser titular ante la ausencia de Pons. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: