César Vaccia apunta a que el volante será pieza clave en esta campaña para luchar por el campeonato. Incluso por sobre otros refuerzos.

Universidad de Chile afina los últimos detalles para lo que será el inicio de campeonato. El cuadro de Gustavo Álvarez arrastra dos victorias en pretemporada y podría consolidar el buen arranque de año con el título de la Copa Verano 2024

Buen rendimiento que analizó César Vaccia con Bolavip Chile. El histórico entrenador de la U y que logró tres títulos, recalcó que en este crecimiento es fundamental el nombre de Marcelo Díaz

Es un jugador que no puede salir del equipo. Con él nace y muere el fútbol. Le da un orden a la U en la salida y en la generación de fútbol”, apuntó Vaccia. 

Pero según el adiestrador nacional también el alza la comparte con Leandro Fernández, quien se ha reencontrado con el gol. Aunque hizo hincapié que todavía tiene por crecer y que no tiene comparación con la labor que realiza Díaz.  

Marcelo Díaz se ha transformado en pieza clave para la U

“Sí apareció, pero tiene que ratificar su buen momento. Se ve bien. Pero yo lo esperaría todavía. No es inamovible, él tiene que seguir jugando para ser titular. En cambio Marcelo ya es un jugador consolidado“, sentenció Vaccia. 

¿Cuándo juega la U?

Este martes 29 de enero, Universidad de Chile se mide ante Coquimbo Unido desde las 20:00 horas. El Romántico Viajero puede sumar su primer título del 2024. El partido será transmitido por TNT Sports y puedes seguir todos los detalles a través de la cobertura de Bolavip Chile. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: