Un ex Universidad de Chile lamenta la bullada y polémica suspensión del compromiso de la primera fecha del Campeonato Nacional.

La suspensión del compromiso entre Universidad de Chile y Cobresal por la primera fecha no dejó indiferente a nadie y generó un malestar en la dirigencia azul, la que fue demostrada a través de una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Y es que el poco contingente policial hizo que los fanáticos del Romántico Viajero se quedaran con las ganas de ver este fin de semana al club de sus amores jugando en el Estadio Nacional.

Por lo que ahora todos los ojos de estos forofos se irán hacia lo que será el compromiso ante Audax Italiano, el cual también está en veremos y este lunes habrá una reunión clave para decidir el aforo.

MARCOS GONZÁLEZ Y LA SUSPENSIÓN DEL DUELO ENTRE LA U Y COBRESAL

Marcos González, más conocido como “Lobo del Aire, contestó el llamado de Bolavip Chile y fue a través de nuestro sitio que dejó en claro que todavía no se cree la suspensión de dicho encuentro.

“Es lamentable porque era comenzar el campeonato, era una ilusión para todo el mundo que volvía a ver a esta U, la que ha dejado una muy buena impresión”, indicó el campeón de la Copa Sudamericana con la U.

La U y los Mineros están a la espera de la reprogramación de dicho duelo | FOTO: Photosport

“Es un partido que se viene planificando hace meses, era súper raro que se suspendiera de un día para otro, ahí hay que ver de que dependía”, apuntó.

MARCOS GONZÁLEZ TIENE PALABRAS PARA LA VICTORIA DE COLO COLO

Por otro lado, González tuvo unas escuetas palabras para lo que fue el triunfo de Colo Colo ante Unión Española, en el Estadio Santa Laura-SEK.

“Colo Colo no es sorpresa porque viene hace bastante tiempo haciendo las cosas bien y ahora esperemos que el resto de los equipos estén a la altura de hacer un buen torneo”

Apareció primero en Bola Vip

Shares: