El otrora delantero de Colo Colo se dio el tiempo de analizar el mercado de pases de cara a la próxima temporada,

Una nueva temporada del fútbol chileno llegó a su fin y ahora Colo Colo comienza a pensar en lo que será la conformación del plantel de cara al próximo año, donde el Cacique deberá afrontar el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Ahora, la directiva de Blanco y Negro deberá enfocarse en no cometer los mismos errores de este año y poder un equipo que esté a la altura de las circunstancias, para así poder volver a pelear el título e intentar de avanzar de ronda en torneos internacionales.

Colo Colo terminó la temporada levantando el título de la Copa Chile | FOTO: Alex Diaz/Photosport

CARLOS CASZELY Y LOS PUESTOS A REFORZAR EN COLO COLO

Si hay una voz autorizada para hablar del conjunto Popular es Carlos Humberto Caszely, quien tomó el micrófono del sitio Sentimiento Popular y aconsejó a Daniel Morón y compañía.

Hay que destacar que en la entrevista, el Rey del Metro Cuadrado no quiso dar nombres pero si los puestos a reforzar.

“Se necesitan dos mediocampistas creativos, un goleador y un puntero por las bandas”, dejó en claro el otrora goleador albo.

CASZELY Y LA MALA TEMPORADA DE LOS EXTRANJEROS EN COLO COLO

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca del nivel que mostraron los jugadores extranjeros que llegaron esta temporada al Cacique y los cuales no pudieron ganarse un espacio en el esquema de Quinteros, entre los que están: Darío Lezcano, Fabián Castillo y Matías de Los Santos, entre otros.

“Sólo dejaría a Amor, Falcón y Saldivia. Los demás para la casa”, sentenció tajantemente El Chino.

El calendario de Colo Colo para el inicio del 2024

Luego de haber terminado la temporada 2023, el plantel del Cacique partió sus vacaciones este jueves 14 de diciembre, las que se extenderán hasta el domingo 7 de enero del 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: