En el plantel de Colo Colo comienzan las presiones para que Arturo Vidal llegue como refuerzo en esta temporada 2024.

Este jueves Colo Colo partió rumbo a Uruguay para continuar con los trabajos de pretemporada en Montevideo. Esto en medio de los eventuales acercamientos del club con Arturo Vidal, el ídolo albo y de la Selección Chilena que podría ser repatriado en este mercado.

Y en la llegada del plantel albo al Aeropuerto de Santiago, el delantero Carlos Palacios se unió al llamado de varios de sus compañeros para solicitar la contratación del King.

Es mi ídolo, siempre converso con él, siempre tengo una buena comunicación con él. Así que sería un placer y un orgullo que llegara a Colo Colo“, comentó la Joya.

La pretemporada y los objetivos de Colo Colo para este 2024

Seguido, se refirió al inicio de una nueva campaña con el Cacique, donde adelantó cómo se viene la pretemporada en tierras charrúas.

“Muy feliz, vamos a buscar todos los objetivos. Vamos a intentar tener una buena pretemporada con todos los amistoso que tenemos. Va a ser muy dura la pretemporada por cómo entrenos hoy día. Así que feliz”, expresó.

Sobre los objetivos para este año, luego de solo ganar la Copa Chile en 2023, adelantó: “Colo Colo tiene que pelear a todos los torneos, intentar ganar todos los campeonatos, así que vamos a apuntar a eso. Queremos ganar la Supercopa que es lo primero que tenemos y después avanzar a fase de grupos de Copa Libertadores y así sucesivamente. Siento que el equipo está pensando en ganar el torneo, la Copa Chile, la Supercopa y hacer un buen papel en la Libertadores”.

La venia a Jorge Almirón

Finalmente, Palacios tuvo palabras para el nuevo entrenador, Jorge Almirón, quien hoy dirigió la primera práctica antes del viaje a Uruguay.

“Es un muy buen entrenador, todos saben lo que ha hecho en todas su carrera, llego a la ultima final de la Copa Libertadores, así que maravilloso tenerlo con nosotros”, declaró el atacante de 23 años.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: