En conversación exclusiva con nuestro sitio, Francisca “Fran” Maira se refirió a las recientes declaraciones de Jorge Aldoney, quien se sumó a su funa en contra de Sebastián “Seba” Ramírez por una promesa que nunca cumplió.

Tras haber expuesto que el chico reality se está negando a pagar un premio que prometió repartir entre sus compañeros de “Gran Hermano”, la influencer y modelo partió respondiendo si es que cree que el reciente mensaje de Jorge presionará de alguna forma a Seba.

“En lo absoluto. Me encantaría que fuese así, pero creo que él vive en su mundo y que no va a pagar nunca esa plata. Si bien por lo menos lo ensuciamos, y creo que lo perjudica, en temas de trabajo o de que él queda mal frente a todo el mundo, pero no sé si ganaremos algo más que eso. Lo que yo siento es que el dinero ya lo perdimos, voy a seguir presionando en lo que más se pueda para recuperarlo, pero fue un acuerdo de palabra y si es que no él no cumple con su propia palabra, su palabra no vale nada. Una vergüenza, más que nada”, opinó en primer lugar.

Tras lo anterior, Maira se refirió al burlesco video que subió Ramírez después de la funa, mostrando “un palo” de madera para hacer referencia al millón de pesos que le debe a sus ex compañeros. “Viniendo de él, nada me sorprende. La verdad me hubiera gustado una reacción más madura, por último si no quieres pagar, ponte los pantalones y di por qué, dando un punto de vista más maduro Tienes casi 40 años y respondes con un palo de broma, o sea, él no está dimensionando el daño que puede llegar a hacer”, manifestó la joven.

“En mi caso, yo tenía presupuestado esa plata… ¿Y qué pasa con los otros cuatro participantes? A lo mejor ellos también la tenían contemplada, entonces al final más allá de la broma, esto pasa a llevar a todos de una manera súper penca. Quién sabe si alguien puede haber necesitado ese dinero, y él se lo toma como burla, es penca. En vez de responder de forma madura y que explique el por qué no va a pagar, que lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic… lo encuentro súper penca”, expresó ‘la Oveja’.

Fran aseguró que la actitud de Seba “no me sorprende, tiene casi 40 años y es un pobre hue… No tiene ni un brillo, no ha conseguido nada, no ha logrado nada en su vida, qué vas a esperar de un tipo así que más encima, está funado por motivos que ya todos saben cuáles son. Además fue algo conversado, súper serio, habían cámaras y en él dio su palabra de que iba a entregar lo correspondiente a cada uno de nostros, que era una millón por persona”.

“Cuando yo salí del reality, le escribí en buena onda como ‘oye, cuando puedas transferir lo de Gran Hermano…’, pero él altiro se fue en una parada de ‘no les voy a pagar, porque todos ustedes valen pic… y nunca estuvieron conmigo’. Se fue en esa y especialmente conmigo, que en verdad fuimos cercanos, compartí más intimidad con él en el reality, pero acá fuera como si no nos conociéramos. Fue penca y demuestra que el hue… es un personaje falso”, detalló la ex integrante de “la casa más famosa del mundo”.

¿Cómo se viene el 2024 para Francisca Maira?

Dentro de la entrevista con Fotech.cl, Fran Maira reconoció que “he estado un poco desaparecida de las redes sociales y del medio, porque estoy construyendo nuevos proyectos súper importantes y que dedican mucho tiempo”.

“Me encantaría contar qué es, pero no puedo ni siquiera dar un indicio hasta que resulte, pero lo que sí puedo contar es que ya lanzamos la nueva colección de Belaira (su marca de ropa)”, anunció con entusiasmo, detallando además que “estoy trabajando con varias marcas en Instagram para publicidad, como modelo también de otras marcas presenciales, hartas sesiones de fotos”.

Maira admitió que tras su exitoso 2023, ahora se encuentra “pensando obviamente en cómo mantener y aprovechar esta fama de ‘Gran Hermano’, sacarle la mayor ventaja y mantener todo el trabajo logrado el año pasado para ir creciendo más”.

“Me he tomado un poco más de tiempo para mí, para disfrutar, he estado viajando y full enfocada en mis proyectos”, remató la también modelo de OnlyFans.

La entrada “Casi 40 años y es un pobre hue…”: Fran Maira respondió a burlesco mensaje de Seba Ramírez tras funa por plata se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: