El programa que trajo de vuelta los realities a la televisión chilena se estrenó este año a mediados de junio. Después de casi seis meses, fueron tres las mujeres finalistas que debieron abandonar la casa este jueves por la noche.

Se trata de Skarlette Gálvez, mejor conocida como Eskarcita; Jennifer Galvarini, popular en redes como “Pincoya sin glamour”; y, finalmente, Constanza Capelli. Las tres se han convertido en las jugadoras favoritas de “Gran Hermano”.

En ese contexto, esta semana las chicas abandonaron la casona ubicada en Argentina, para emprender su viaje de vuelta a Chile y terminar el programa con una gran final en vivo el próximo 3 de diciembre, desde las dependencias de Chilevisión, en Santiago.

Al respecto, los ávidos fanáticos de las participantes estuvieron atentos a los horarios del aeropuerto, con la esperanza de poder toparse cara a cara con sus favoritas. Y es que fue precisamente eso lo que pasó en horas de este viernes.

En redes sociales, se comenzaron a difundir varios videos de personas que fueron al aeropuerto internacional de Ezeiza, ubicado en tierras argentinas. En ese sentido, quienes siguieron al trío de finalistas, desplegaron todo su entusiasmo y cariño al verlas antes de emprender camino a la final.

Cabe destacar que, una vez las participantes lleguen a Chile, serán recibidas por Julio César Rodríguez, el animador del reality. A partir de ahí, las tres serán trasladadas a un conocido hotel de la ciudad capital.

En tanto, en Tiktok, X e Instagram, los asistentes al especial encuentro replicaron los registros, dando cuenta cómo Cony, Pincoya y Eskarcita estaban muy felices disfrutando del cariño de la gente. En los comentarios, aún hay debate por quién debería ser la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

Revisa aquí los registros:

@_paxworld_

#granhermanochv #laresistenciacapelli #granconstanza #granhermano #granhermanochile #granhermanochile2023 #gh #gh2023 #ghchile #ghchile2023 #realityschilenos #realitychile #laresistencialulo #tormentacapelli

♬ sonido original – Pax

@hugojayito

Furor en Argentina por Constanza Capelli de Gran Hermano #bigote #pincoyasinglamourrr #scarletteal3331 #conycapelli #distrito12 #granhermanochile2023 #granhermanochilevision #constanzaal3331 #chile

♬ sonido original – Hugo Jayito

@_paxworld_

Respuesta a @M’ariia #granhermanochv #laresistenciacapelli #granconstanza #granhermano #granhermanochile #granhermanochile2023 #gh #gh2023 #ghchile #ghchile2023 #realityschilenos #realitychile #laresistencialulo #tormentacapelli

♬ sonido original – Pax

@_paxworld_

Respuesta a @Anii #granhermanochv #laresistenciacapelli #granconstanza #granhermano #granhermanochile #granhermanochile2023 #gh #gh2023 #ghchile #ghchile2023 #realityschilenos #realitychile #laresistencialulo #tormentacapelli

♬ sonido original – Pax

@hugojayito

Realmente el furor en Argentina Gran Hermano Chile #chile #constanzaal3331 #granhermanochilevision #granhermanochile2023 #distrito12 #conycapelli #scarletteal3331 #pincoyasinglamourrr #bigote #granhermanochilevision23 #granhermanoargentina

♬ sonido original – Hugo Jayito

La entrada Causaron un verdadero furor: Así fue el encuentro de las finalistas de “Gran Hermano” con sus fans en el aeropuerto se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: