El entrenador bicampeón con Universidad de Chile le manda un potente mensaje a la dirigencia estudiantil.

Universidad de Chile pasó de tener cerrado a Rodrigo Holgado a transformar todo en una teleserie luego de que Coquimbo Unido no cerrara la compra del pase del jugador con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Bolavip conversa con César Vaccia el que no critica al jugador por su posible elección, si no que apunta a la dirigencia azul por la posibilidad de perder al atacante ante Everton.

“Yo lo encuentro un buen jugador y por eso siempre hablo de establecer prioridades, hablo de la lógica y del sentido común”, asegura.

Agregando que “si de verdad querían a Rodrigo Holgado, pucha, debieron prevenir todo, saber bien su precio y quién era el dueño de su pase, así como lo hicieron con el técnico Gustavo Álvarez, que fueron y pagaron una cláusula de 800 mil dólares”.

César Vaccia molesto con la U por perder a Rodrigo Holgado.

El ex Universidad de Chile, Juan González, se mostró molesto con la posible elección de Rodrigo Holgado, algo que comparte en algo César Vaccia.

“La U es mucho más vitrina que Everton, incluso a sabiendas de que Everton jugará la Copa Sudamericana, la U es una mucho mejor vitrina para Holgado”, asegura.

Molestia de César Vaccia con Azul Azul

El entrenador bicampeón con Universidad de Chile le pide a Azul Azul que vaya con todo por Rodrigo Holgado.

“La U no hizo bien las cosas no más, así que espero que si estaban convencidos que él es el hombre, hacer el esfuerzo supremo por tenerlo”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: