Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
‘Cha Cha Slide Challenge’: el arriesgado reto viral que pone en peligro a los conductores
Viral

‘Cha Cha Slide Challenge’: el arriesgado reto viral que pone en peligro a los conductores

Las redes sociales están repletas de retos incoherentes, que empiezan como un juego y pueden terminar en tragedia. Una vez más, la plataforma de vídeos Tik Tok ha hecho viral un ‘challenge’ que puede provocar un grave accidente en la carretera, ya que incita a conducir de forma temeraria.

Se trata del ‘Cha Cha Slide’, un reto realmente peligroso y arriesgado que consiste en conducir al ritmo de la conocida canción ‘Cha Cha Slide’ del artista estadounidense DJ Casper. Cuando la canción dice: «Deslice hacia la izquierda», el conductor debe girar el volante bruscamente en ese sentido, y así sucesivamente, provocando fácilmente un accidente.

Pero este reto viral va más allá y, durante los versos «¡Invertir, revertir!», los conductores tienen que desviarse sin control por la carretera de un lado a otro en zigzag, lo que podría ocasionar un accidente y pone en riesgo la vida del resto de conductores.

Tik Tok ya ha advertido a los usuarios de que esto puede provocar graves accidentes. Un challenge que, según el New York Post, podría ser el reto más peligroso difundido por esta red social hasta el momento. Sin embargo, pese a las advertencias este ya se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España.

El ‘Cha Cha Slide’ no es el único reto viral altamente peligroso. Hace unos meses se hizo viral el ‘Outlet Challenge’, que consistía en conectar un cargador a un enchufe y dejar caer una moneda entre él y la pared, lo que provocaba cortocircuitos e incluso incendios. O el ‘rompe bocas’: esta ‘broma’ podía acabar en un fuerte golpe en la cabeza causando graves lesiones.

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts