El cuadro italiano igualó ante Real Sociedad y terminó segundo en el grupo D por la diferencia de goles. Por lo que ahora le tocará a un líder de la fase de grupos de la Champions League.

Alexis Sánchez no pudo evitar el nuevo empate del Inter de Milán ante la Real Sociedad. El cuadro del delantero de la selección chilena dominó en gran parte del partido y se generó las principales ocasiones de gol.

Sin embargo el cuadro de Inzaghi dejó escapar la chance de quedar como puntero de su grupo de Champions League y así enfrentar un sorteo en octavos más accesible. 

Esto porque la igualdad sin goles dejó al cuadro español como líder del grupo D. Lo que es un duro mazazo para los nerazzurri que ahora deberán enfrentarse ante candidatos al título. 

Alexis fue titular y jugó 65 minutos donde no remató al arco rival. Presentación que fue catalogada entre las más bajas de la jornada. Lo que profundiza su mal momento y hasta hipoteca su permanencia en el Inter. Cabe consignar que ya ha recibido varias ofertas para emigrar en 2024, entre ellas América de México.

¿Cuándo es el sorteo de Champions League? 

Ahora el Inter de Milán puede enfrentar a rivales como Bayern Munich, Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona o Borussia Dortmund/PSG. 

El sorteo será el 18 de diciembre en Suiza para definir los próximos cruces por octavos de final. Cabe consignar que los partidos se disputarán los partidos de ida en febrero del 2024 entre 13,14, 20 y 21. Las revanchas serán 5,6,12 y 13 de marzo. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: