Gustavo Álvarez realiza cuatro cambios respecto al equipo que jugó ante Huachipato en el estadio Ester Roa de Concepción.

Universidad de Chile se medirá ante Santiago Wanderers este sábado a las 09:00 de la mañana en un amistoso a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul. Gustavo Álvarez seguirá viendo alternativas de cara al inicio oficial de la temporada 2024.  

El estratega argentino de 51 años expresó que quería evaluar a los jugadores que llegaron del Preolímpico Sub-23 en su metodo de trabajo y así lo hará, pues Jeison Fuentealba y Lucas Assadi ingresarán al once estelar.  

En el caso del mediocampista entrará por Matías Sepúlveda, quien fue titular ante Huachipato en el estadio Ester Roa. Por su parte, el atacante reemplazará a Leandro Fernández.  

Álvarez hace dos cambios más con respecto al anterior compromiso: Gabriel Castellón ingresa por Cristopher Toselli y Fabián Hormazábal por Juan Pablo Gómez.  

Lucas Assadi regresa de la Roja Sub-23 y será considerado como titular por Gustavo Álvarez para el amistoso de la U ante Santiago Wanderers.

De esta manera, el once de la U queda con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en zona defensiva; Marcelo Díaz, Israel Poblete y Jeison Fuentealba en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Lucas Assadi en delantera.  

¿Cuándo es el primer partido de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional 2024 ante Cobresal el domingo a las 18:00 en el Estadio Nacional. Un encuentro que está en incertidumbre, debido a la paralización de los jugadores tras la aprobación de un sexto extranjero en cancha en las bases del Torneo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: