A mediados de agosto de 2022 decidieron que ya era tiempo de anunciar que, tras casi seis años juntos, la relación ya no iba más.

Un quiebre, en todo caso, que ya se había producido hace un año y que Hugo Valencia desclasificó en “Zona de Estrellas”, agregando que la ruptura había sido un proceso conversado y de mutuo acuerdo por el amor al hijo que tienen en común y que probablemente se debió a que sus proyecciones profesionales no estaban coincidiendo con las emocionales.

Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación”, comentó el periodista en su momento, indicando que la decisión de separarse había sido tomada por el bien de la familia y en un contexto de cariño y respeto mutuo.

Tal para cual

El mismo respeto que la ex pareja mantiene hasta hoy, compartiendo con su hijo Silvestre, de tres años, diversas instancias que no han dudado en dar a conocer en sus redes sociales. Así, en las historias de los últimos días, Montserrat Ballarin, comentó que estaba con Francisco Puelles y el menor paseando en bicicleta.

Y ahora se suma una tierna toma publicada tanto por el actor como por Ballarin, en la que se ve a esta última en una hamaca acompañada del pequeño.

“Estos dos son tal para cual”, se lee en la fotografía, resaltando el gran amor paternal que une a los intérpretes que se conocieron y enamoraron cuando ambos fueron parte del elenco de “Pitucas sin lucas” de Mega.

La entrada Chapu Puelles y Montserrat Ballarin: El amor que los une por su hijo Silvestre se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: