Tomás Barrios y Alejandro Tabilo perdieron ante los hermanos Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Huertas del Pino en el tercer punto de la serie.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cayeron por 7-5 y 6-3 ante Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Pino en el tercer punto de la serie de Copa Davis que disputa Chile ante Perú en el Court Anita Lizana del Estadio Nacional.

La dupla peruana logró un break en el duodécimo juego que le permitió quedarse con el primer parcial por 7-5. En el segundo set, los chilenos no lograron levantar y cedieron nuevamente su servicio en el cuarto game.

Esta ventaja, la aprovecharon bien los visitantes quienes con una gran convicción lograron sellar un 6-4, que adelanta a Perú por 2-1 en la serie ante Chile.

Ahora, Nicolás Jarry se medirá ante Juan Pablo Varillas en el cuarto punto. El número 20 del mundo necesita sí o sí ganar para mantener vivo a La Roja del tenis en la serie.

Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Pino se quedan con el tercer punto de la serie entre Chile y Perú ((Foto: Photosport)

¿Quiénes jugarán un eventual quinto punto?

Juampi Varillas tiene la chance de sellar la serie si vence a Nico Jarry. En caso de vencer el chileno se jugará un quinto punto que lo jugarían Alejandro Tabilo ante Ignacio Buse.

¿Quién transmite la serie de Copa Davis de Chile ante Perú?

DSports en sus canales 1610 (HD) y 610 (SD) transmiten la serie de Copa Davis entre Chile y Perú. Además se puede ver ONLINE a través de la plataforma DGO.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: