Los dirigidos por Nicolás Córdova vencen a la Albirroja por 2-1 en el último compromiso por el Grupo B del Preolímpico. La Roja estaba eliminada de la competición tras la derrota con Argentina.

La Selección Chilena venció por 2-1 a Paraguay en el último partido por el Grupo B del Preolímpico Sub-23 que se realiza en Venezuela en el Polideportivo Misael Delgado. Los dirigidos por Nicolás Córdova pasaron el trago amargo tras la derrota sufrida ante Argentina por 5-0 y cierran de buena forma su participación en el torneo.

Chile se generó más ocasiones en el inicio del compromiso. La Roja encontró premio a sus aproximaciones con gol de Gonzalo Tapia en el minuto 30. El atacante sacó un zurdazo de afuera del área para el 1-0 de la Selección Chilena.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a La Roja, pues Iván Leguizamón también con un tiro de media distancia marcó otro gran gol para el 1-1 a los 32’, que dejó sin opciones al golero Vicente Reyes, quien tuvo una gran performance en el Preolímpico.

En el complemento, Lucas Assadi anotó el tanto decisivo en el partido de los golazos. El talentoso mediocampista se hizo el espacio y sacó un remate que ingresó por el sector izquierdo del arquero, Rodrigo Frutos.

Chile termina tercero en su grupo en el Preolímpico

En el otro compromiso de la última jornada del Grupo B, Argentina y Uruguay empataron 3-3. Con esta combinación, La Roja terminó tercera del grupo con seis puntos.

La Selección Chilena quedó debajo de Paraguay que clasificó con siete unidades y Argentina que avanzó con ocho. En tanto Uruguay de Marcelo Bielsa sumó cuatro puntos y Perú tres unidades.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: