Alejandro Tabilo junto a Tomás Barrios jugarán ante Conner Huertas del Pino y Akrlon Huertas del Pino.

Chile está empatando 1-1 la serie de Copa Davis ante Perú por las Qualifiers de la Copa Davis. Alejandro Tabilo le dio el primer punto a La Roja del tenis con un triunfo por 4-6, 6-2 y 6-1 sobre Juan Pablo Varillas.

Sin embargo, en el segundo punto, Ignacio Buse dio el batacazo con un triunfazo ante Nicolás Jarry por 6-2, 2-6 y 6-3. De esta manera, la serie quedó igualada 1-1 tras los dos primeros compromisos en el Court Anita Lizana del Estadio Nacional.

El dobles tendrá un rol más clave que nunca en la serie. Aquel punto lo protagonizarán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes se medirán ante los hermanos Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Pino.

Además, hay garantía de un cuarto punto que jugarían Nicolás Jarry frente a Juan Pablo Varillas. En caso de ser necesario, Tabilo estaría en un quinto compromiso ante Ignacio Buse.

El ganador de la serie se instalará en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis que se desarrollarán en el mes de septiembre.

¿Cuándo se juega el dobles de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú?

El compromiso de dobles está programado para este sábado 4 de febrero a las 18:00 en el Court Anita Lizana del estadio Nacional.

¿Cómo ver EN VIVO la serie de Copa Davis entre Chile y Perú?

DirecTV a través de las señales 612 (SD) y 1612 (HD) transmitirán por TV la serie de Copa Davis entre Chile y Perú. También se podrá ver vía streaming ONLINE por la plataforma DGO.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: