No han sido buenos días para la quinta región, ni tampoco para Chile y los chilenos. Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Limache se han visto enfrentadas a sendos incendios que hasta hoy ya han cobrado 64 vidas, según el último reporte del gobierno.

En ese escenario, son miles los damnificados que han visto cómo las llamas les arrebataron no solo sus bienes materiales, sino también sus recuerdos, dejándolos en una situación de indefensión y carencia absoluta.

Para colaborar con todos ellos, diversas agrupaciones sociales, públicas y privadas se han puesto a la tarea de recaudar fondos e insumos que les permitan a esas familias levantarse del dolor y recomenzar sus vidas. A ese llamado también se han sumado diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes han logrado importantes aportes de sus seguidores.

Risa solidaria

Ahora, diversos comediantes decidieron unirse para realizar un show solidario en beneficio de los damnificados, cuyas ganancias se depositarán en la cuenta “Desafío Levantamos Chile”.

El espectáculo, de acuerdo a lo anunciado en las redes sociales, se realizará a las 21:30 horas del próximo martes 6 de febrero en el Teatro Palermo, tendrá en su parrilla a Felipe Avello, Pablo López, Pedro Ruminot, La Wilo, Chiqui Aguayo y Pamela Leiva.

“La risa es una poderosa herramienta para unirnos y ayudar a quienes más lo necesitan. Estamos emocionados de aportar nuestro granito de arena en esta causa tan importante”, comentó uno de los participantes de la iniciativa.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio LaComedia.cl

La entrada Chiqui Aguayo y Pedro Ruminot, entre otros: Grupo de comediantes se unen en apoyo a los damnificados por los incendios se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: