No solo Pamela Díaz tiene una especial relación con Jhonatan Mujica, al menos a estas alturas en el ámbito de la amistad, tras el término del romance que esta última y el modelo habían iniciado al interior del reality “Tierra Brava”.

Esa cercanía mucho más directa con el maniquí la tiene su prima Christell Rodríguez, con quien no se ve seguido debido a que Mujica no vive en el país, pero aun así mantienen una comunicación muy especial.

El actual participante del reality de Canal 13, de madre chilena, nació en España y vivió buena parte de su infancia en Venezuela. Debido a la crisis económica de este último, su familia se trasladó a Chile, oportunidad en la que conoció a su prima, que en ese momento brillaba como estrella del programa “Rojo”.

Mujica tenía 9 años cuando llegó al país, y justamente debido a la intensa agenda de la cantante en aquellos años, se vieron muy poco. “Es que en esa época era muy famosa, pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil”, comentó en su momento el modelo sobre el vínculo que tiene con Rodríguez.

Fue durante la adolescencia cuando establecieron un contacto más cercano, que hace un tiempo la cantante visibilizó publicando una fotografía de aquellos años, en medio de la ronda de preguntas que realiza en su Instagram. “Cuando éramos lolos”, detalló en la plataforma junto a la imagen de los primos.

“Es bacán”

Recientemente, fue por este mismo medio que volvió a responder a sus seguidores, quienes le consultaron sobre cómo se llevaba con su Mujica. “Con Jhonatan nos llevamos bacán”, respondió la intérprete. “No hablamos todos los días porque, de partida, vive en Milán y yo estoy aquí en Chile. Los horarios son completamente distintos”, aclaró.

Agregó que, al menos una vez al mes, intentan conversar largo a través de WhatsApp (vía mensajes o llamadas) o bien por audios, esta última, la fórmula más utilizada. “Nos ponemos al corriente de muchas cosas, todavía tengo la meta de algún día viajar a Milán a verlo”, relató ilusionada.

Comentó además que, hace tiempo que Mujica no visita el país, y tampoco sabe si lo hará cuando termine su participación en el programa de telerrealidad.

“Nos llevamos súper bien. Le tengo muchísimo cariño; de verdad, es una persona muy bacán, con la cual uno puede conversar, te aconseja y te escucha. Yo quiero muchísimo a mi primo”, señaló Rodríguez sobre las cualidades de su pariente que hoy se luce como galán.

La entrada Christell Rodríguez se sincera sobre la relación que tiene con su primo Jhonatan Mujica se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: