Christian Bravo no dudo en ir a Cobreloa y el Plancha tiene sed de revancha en la Primera División del fútbol chileno en el cuarto grande de la competencia.

Christian Bravo ya vive su aventura en Cobreloa y tendrá su revancha en la Primera División con la camiseta del “Cuarto Grande” del fútbol chileno.

El Plancha, Christian Bravo sabe de jugar en cuadros grandes donde defendió a Universidad de Chile y la Universidad Católica. Además, estuvo en Peñarol en Uruguay y el año pasado brilló en Barnechea.

Ahora, el delantero se comprometió del primer minuto con los del Loa, llegó a la pretemporada a tiempo y está viviendo un momento dorado en su carrera deportiva.

“Sí, claramente es un compromiso. Es una ciudad con bastante gente humilde, sé lo que es la mística del club y asumo ese desafío con mucha importancia y responsabilidad para defender a Cobreloa”, dijo Bravo a En La Línea Deportes.

Christian Bravo ya trabaja junto a Cobreloa en Calama (@CobreloaSADPOficial)

Además, Christian Bravo tiene ganas de reflotar su carrera deportiva y quiere mostrar su talento jugando en Cobreloa.

“Vengo a entregarme por completo como lo hecho, sé tb lo que se sufre y lo que es estar ahí vengo de donde viene Cobreloa, tenemos hambre de triunfar este año”, agregó Bravo.

¿Cómo vive Christian Bravo sus primeros días como jugador de Cobreloa?

Christian Bravo es un jugador pedido por Emiliano Astorga y el delantero de inmediato aceptó ir a Cobreloa. El ex delantero de la UC no lo pensó dos veces y ya lanzó potentes frases, que dan a entender su compromiso con el club.

“Estoy feliz de llegar acá a Cobreloa, todos saben el peso que tiene este club, que ya merecía estar hace bastante tiempo en Primera División y siempre ha estado peleando arriba para poder ascender”, indicó.

Igualmente, el formado en la U agregó que “Cobreloa ahora está donde le corresponde estar y ahora vamos a defender con todo esta camiseta”.

¿La altitud de Calama es un impedimento para Christian Bravo en Cobreloa?

Calama tiene una altitud de 2.400 metros sobre el nivel del mar. En su minuto, el Zorros del Desierto era un terreno inexpugnable para los rivales de Cobreloa, pero eso se ha ido equiparando con el tema físico en los últimos años.

Bravo deja en claro que ese tema es del pasado y sólo quiere adaptarse pronto para “romperla” en Cobreloa.

“Conozco a varios de los muchachos, los enfrenté dos veces el año pasado así que me recibieron bien, contentos. La adaptación a la altura no es tan difícil y vamos a esperar que tengamos un año positivo”, terminó.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: