El comunicador hizo un duro análisis sobre el futuro de este jugador en Colo Colo

Colo Colo le puso fin a lo que fue su temporada 2023, en la que los ‘Albos’ a pesar de coronarse como campeones de la Copa Chile, no quedaron para nada satisfechos con lo que fue su rendimiento en este año.

La pérdida del Campeonato Nacional y el flojo desempeño a nivel internacional, sin duda que fueron las grandes deudas del plantel del ‘Cacique’, en la que la irregularidad del plantel en ciertos tramos del año sin duda que afectó en aquello.

A lo que fue este 2023 para Colo Colo, el periodista Gonzalo Fouillioux hizo un potente análisis en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports sobre un jugador en particular en el club, tratándose del atacante Marcos Bolados, a quien ya le ve una etapa finalizada dentro del ‘Popular’.

Hay jugadores que dan sensación de ciclo cumplido y que necesitan un cambio de aire para desafiarse a sí mismo”, explicó el comunicador en el programa mencionado.

Bolados no tuvo un positivo cierre de año con Colo Colo | Foto: Photosport

Finalmente, Fouillioux indica que esa sensación de etapa concluida es la que le genera Marcos Bolados en Colo Colo, en la que manifiesta que un cambio de aires al jugador le podría venir muy bien para su carrera.

Me está pasando eso con (Marcos) Bolados en Colo Colo, de que creo que como que ya cuando no se le está dando a él, ni él al club. Le haría bueno un cambio”, concluyó.

¿Cuáles fueron los números de Marcos Bolados en este 2023 con Colo Colo?

39 partidos fueron los que disputó en este 2023 el delantero del ‘Cacique’, en la que sus números dejaron: 6 goles y 5 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: