En el grupo de futbolistas que se debieron quedar en Santiago no iba ninguno contemplado para la final de Copa Chile.

Una extraña situación vivió este martes el plantel de Colo Colo en medio de su viaje a Iquique para la final de Copa Chile. Esto porque cinco jugadores quedaron varados y no pudieron subirse al avión para la definición contra Magallanes.

Si bien cerca de las 13:00 horas el Cacique llegó con la delegación completa al Aeropuerto de Santiago, hubo un grupo que no pudo completar el trayecto hacia la Región de Tarapacá, por un problema de coordinación.

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, quien informó que Maximiliano Falcón, Darío Lezcano, Fabián Castillo, Alexander Oroz y Matías de los Santos se quedaron sin pasajes.

Captura de la publicación en X del periodista Rodrigo Gómez.

Los varados no estaba considerados para la final de Copa Chile

Aunque para la tranquilidad de los hinchas albos, ninguno de ellos estaba considerado por el entrenador Gustavo Quinteros para jugar ante la Academia. Es más, Falcón está suspendido, Oroz lesionado y De los Santos no está inscrito.

En tanto el Rayo Castillo y el delantero paraguayo Lezcano no estaban siendo considerados por el técnico argentino.

Luego del incidente, los implicados reaccionaron en redes sociales, a través de una historia de Instagram que compartió el Peluca Falcón, con el mensaje: “Nos tocó quedarnos, Dios mío”.

Captura a la historia de Instagram de Maximiliano Falcón (@maxi_falcon97).

¿Cuándo y a qué hora se disputa la final de Copa Chile?

La final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se disputa este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en cancha neutral, el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Por lo mismo que en el cuadro popular querían llevar a todo el plantel para una eventual celebración en este cierre de temporada.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: