Utilizando su cuenta de Instagram, durante las últimas horas, Claudia Conserva sorprendió al exhibir a miles de seguidores, un particular cambio que decidió hacer en su apariencia y explicó además desde dónde surgió la idea.

Recibiendo cientos de reacciones y comentarios, la comunicadora de 50 años mostró a través de una fotografía, los cambios que hizo especialmente en su cabello.

Además de lucir un nuevo corte de pelo, la conductora de “Claudia Conversa” exhibió también que decidió modificar el color de su cabellera hacia una más rubia.

“Caaaaambio de Pieeeeel…”, partió expresando Conserva en sus redes sociales, citando la conocida canción ‘Cambio de piel’ de Denise Rosenthal. “¡Me hice un new look!”, celebró.

Los detalles del cambio de look

En el mismo posteo de Instagram, Claudia Conserva dio a conocer que “llamé a mi doctor para preguntar por el tema de las tinturas y me dijo: ‘¡voh dale!’”.

Revisemos a continuación al nuevo look que presentó Claudia Conserva:

La entrada Claudia Conserva dejó en shock a sus seguidores con radical cambio de look: “Llamé a mi doctor…” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: