El Bichi fue consultado por un nombre de entrenador que “tiró” hace unos días y confirmó que sigue como eventual candidato.

Claudio Borghi mencionó que Cristian González era una posible alternativa para la banca de Colo Colo. El Bichi llamó a tener ojo con aquel nombre. Algunos días después de aquel comentario, le consultaron si la posibilidad seguía en pie.

Daniel Arrieta le consultó al estratega tetracampeón con los Albos por el entrenador argentino de 49 años. “Bichi tú tiraste el nombre de Kily González. Dijiste que algo te habían comentado ¿Sigue en pie?”, preguntó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Borghi no dio un paso atrás y confirmó que el DT trasandino aún es un profesional aún sigue como eventual opción: “Si lo tiré, sí”.

Los Albos están en búsqueda de entrenadores para la temporada 2024. Sin embargo, la opción de Gabriel Milito y Gabriel Heinze está prácticamente caída, pues ambos tienen otros planes para su carrera profesional.

El Bichi aseguró que de ambos estrategas recibió positivas opiniones por su trabajo en Argentinos Juniors. “De Milito y de Heinze tengo muy buenas referencias del trabajo que hicieron en Argentinos Juniors los dos”, expresó el DT sobre el equipo donde es ídolo.

Cristian González fue mencionado por Claudio Borghi como posible opción para la banca de Colo Colo (Foto: Photosport)

Claudio Borghi avisa panorama si Colo Colo demora en contratar DT

El entrenador tetracampeón con el Cacique avisa que si la directiva no acelera en la búsqueda del DT, la situación significará un desembolso mayor en materia económica: “Esto cada vez va a salir más caro”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: