El entrenador piensa que a la Universidad de Chile le faltan jugadores y advierte “pérdida” en puesto del equipo.

La pizarra de Gustavo Álvarez se hizo famosa. En un video grabado y difundido por el equipo de comunicaciones de la Universidad de Chile, se puede ver el tablero del DT con los jugadores ordenados por puesto.

Claudio Borghi al ver la pizarra advierte una falencia que deberá afrontar el DT en el cuadro universitario. “¿Podemos volver atrás otra vez? Cuenta cuántos jugadores de campo, sacando a los arqueros(…) Son 25 jugadores ¿Poco no?”, dice en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El Bichi asegura que la U no cuenta con un equipo extenso: “Es un plantel corto para la exigencia. No tiene torneo internacional, pero es un plantel corto”.

Para el estratega al equipo azul le faltan futbolistas en el plantel: “En el lado derecho tienes cuatro de lateral, mira cuantos tienes en el medio, faltan jugadores”.

Claudio Borghi ve un plantel corto en la Universidad de Chile. Aquella conclusión la saca al mirar la pizarra de Gustavo Álvarez (Foto: Universidad de Chile).

Claudio Borghi duda de si “es negocio” el cambio de la U en el arco

El DT al ver a los arqueros de la Universidad de Chile entrega su opinión: “Acá está la primera gran pérdida”.

En primera instancia, el estratega mencionó a Cristopher Toselli: “Tienes un buen arquero de 35, muy buen arquero. Aparte de buen arquero, buena gente”. Luego nombró a los otros dos guardametas: “(Gabriel) Castellón no lo conozco tanto, pero tengo buenas referencias y tienes a (Pedro) Garrido que es jovencito”.

Borghi entregó una conclusión con la llegada de Castellón y la salida de Cristóbal Campos: “Traes un arquero de 30 años y dejas ir uno de 24, yo matemáticamente no ando bien, pero no sé si es negocio”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: